28 de marzo de 2011

Colaboración con ADISMAR

     ACAT viene colaborando con ADISMAR en la distribución de sus productos desde hace varios años. Se trata de un centro especializado destinado a atender a personas con discapacidad en edad laboral que no tienen acceso a puestos de trabajo ordinarios.
     Trabajan en Marchena para toda la comarca. Se dedican a la fabricación de jabón casero, artesano y biológico en tres modalidades: taco, polvo y líquido. Así mismo envasan legumbres. Forman parte de la red de empresas de carácter social y solidario.

     Actualmente trabajan 19 personas que  tienen un grado de discapacidad intelectual entre el 65% y el 93% ; a través del Centro Ocupacional han conseguido que estas personas estén reconocidas socialmente, se sientan útiles y tengan un salario estímulo por su trabajo, proporcional a la  producción y las ventas; por ello su interés en subir las ventas para que su salario aumente.

     ACAT viene colaborando con ellos desde hace tres años y de esta manera, ayudamos a personas de nuestra localidad con escasos recursos económicos y en riesgo de exclusión y marginación social y/o laboral. Si desean colaborar con ambas entidades en sus objetivos respectivos lo pueden hacer solicitándonos los productos fabricados por esta empresa de carácter social y humanitario.

Instalaciones de ADISMAR en Marchena

No hay comentarios:

Publicar un comentario