30 de mayo de 2012

NOTA INFORMATIVA DE ACAT A L@S RINCONER@S



La Asociación Ciudadana de Ayuda al Toxicómano (ACAT) vamos a celebrar este año de 2012 los 25 años de su fundación. Por este motivo nos dirigimos a la opinión pública rinconera con la intención de dar a conocer una serie de actos conmemorativos que vamos a realizar.

En primer lugar tenemos la intención de hacer “un acto homenaje para agradecer a una serie de personas (voluntarias y trabajadoras) que han colaborado y/o trabajado en nuestra Asociación. Se trata de un sencillo reconocimiento a la labor desinteresada que han venido desarrollando a favor de la dignidad de las personas con las que venimos trabajando.

Paralelo a este acto vamos a montar “una exposición”  de lo que han sido estos 25 años y que recoja los acontecimientos y actividades más destacados, con murales y fotografías más significativas de nuestros programas y talleres.

Tenemos previsto llevar a cabo estas dos actividades en torno a los meses de septiembre a octubre

Por último, en el mes de noviembre tenemos programada una “Gala Benéfica” con el doble propósito de difundir el trabajo que realizamos y recaudar algunos fondos para pode continuar con nuestra tarea a favor de las personas más desfavorecidas y ayudarnos a sufragar los gastos.

Todos esos eventos los realizaremos en las dependencias del Teatro de la Villa que gentilmente nos cede el Ayuntamiento de la Rinconada para estos actos y como reconocimiento a la labor social y cooperación institucional que hemos realizado en nuestra localidad durante estos años.

También queremos sacar a la luz pública una revista que recoja lo que ha hecho la asociación durante estos años: sus orígenes, los objetivos que le mueve, el trabajo realizado, la experiencia de diferentes personas que han pasado por la asociación: voluntari@s, trabajador@s, usuari@s...

Además, en el mes de Junio: las asociaciones de drogodependencias sevillanas, federadas en “Liberación”,  se sumarán a nuestra conmemoración, celebrando una Asamblea provincial, en nuestra localidad.

Esperamos seguir informándoles de los pasos que vayamos dando y estamos a su disposición para ampliarla y adaptarla a su medio, si lo consideran oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario