4 de junio de 2012

ASAMBLEA PROVINCIAL EN LA RINCONADA






      Más de cuarenta personas, ente los invitados y los representantes de las asociaciones federadas nos dimos cita el sábado 2 de junio en el local de Juventud (La Estación) y a pesar de la Jira, con motivo de la Asamblea Provincial de Drogodependecias.
En la foto aparecen: Manuel Vera (liberación), J.A. Expósito (Concejal) y Pilar Sancho (ACAT). El Alcalde no pudo estar por razones justificadas de agenda.

   ACAT le agradece a él personalmente y a los representantes de varias concejalías (vicepresidencia, cultura, comunicación, deportes y juventud por el apoyo que nos están prestando para celebrar estos 25 años.
     Se presentó un vídeo que recogía parte de la historia de ACAT, se trataron asuntos internos de Liberación y se aprobaron acciones y movilizaciones para sensibilizar y concienciar a la población y exigir medidas a los responsables políticos para evitar los recortes sociales, donde los que pagan son los más desfavorecidos. Ya iremos informádoos de más detalles. 


Os pedimos a todos los que nos intercomunicamos por facebook que nos apoyéis y difundáis la campaña que realizamos, a nivel de toda España, de Andalucía y local. 
Así mismo y sobre todo a las Asociaciones locales federadas y a las asociaciones y vecinos de La Rinconada y San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario