28 de enero de 2013

ASAMBLEA DE LA BANCA ÉTICA “FIARE”


El día 26 de enero, el secretario de ACAT acudió a la Asamblea local de socios de la banca ética “FIARE´-SEVILLA”, celebrada en la capital Hispalense. Asistieron más de 40 personas representantes de sí mismos o de entidades y empresas que han optado por esta banca de carácter social y solidario, única existente en España donde la decisiones son tomadas por los socios y entidades con voto personal o delegado y no por el número de acciones que se posean.

Foto General de la Asamblea

En esta Asamblea eligieron por voto directo el presidente y la vicepresidenta  de una lista de 7 personas elegidas previamente por los inscritos de las provincias de Córdoba, Cádiz, Huelva y Sevilla y que compondrán el GIT (Grupo de Intervención Territorial). Los otros cinco miembros de la directiva serán vocales que se repartirán entre sí las funciones y cargos estatutarios. Todos son voluntarios y ninguno tendrá remuneración económica, únicamente se les pagarán los gastos derivados del ejercicio de sus funciones. Este acto se ha realizado en 19 circunscripciones existentes en España
                                                                 Nueva Directiva de FIARE

En Marzo se reunirán los socios en Madrid para hacer la entrada oficial en FIARE Italia y a partir del próximo verano  se trabajará con tarjetas de crédito en las oficinas de una entidad Bancaria con oficina en San José y en La Rinconada.

Ya somos socios un grupo de personas de nuestra localidad. Desde nuestra asociación animamos a todas las personas de la localidad que estén interesadas a que busquen información en Internet o se pongan en contacto con Manolo Real.

                                                 El secretario de ACAT en la asamblea de FIARE

En las fotos pueden verse imágenes de los asistentes a la asamblea de FIARE del equipo de personas elegidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario