14 de enero de 2013

El lince comienza a andar en La Rinconada


El día 14 de enero se reúne en nuestra sede el equipo de ACAT que esta colaborando con el grupo de personas de nuestra localidad que están promocionando la moneda social de La Rinconada. Este grupo ya se ha reunido en tres ocasiones anteriores con los promotores de la moneda social local.
Reunión en la sede de ACAT

En ACAT hemos elaborado una propuesta que esta siendo estudiada por distintos grupos de la localidad, que apoyan esta iniciativa, así mismo este documento se esta difundiendo entre diversas personas y asociaciones locales para que la estudien, debatan y hagan propuestas.

Ahora estamos en la fase de elaboración de propuestas y consensuar las bases de la moneda social.
Así mismo estamos elaborando una base de datos con las ofertas y las demandas. En la actualidad contamos con un grupo de 25 personas que ya se han inscrito. Otro grupo esta haciendo las gestiones para montar un mercadillo local y buscar una persona del “Puma” que venga a explicar como están haciendo la moneda social en la barriada Sevillana del Pumarejo.

 Conforme vayamos desarrollando este proyecto y consensuando su desarrollo, lo iremos dando a conocer a través del Facebook y de nuestro Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario